
Una afirma que la información privilegiada de Los Ángeles Departamento de Niños y Familias (DCFS) está plenamente de acuerdo con Katherine. De los casos que investigó, Michael Jackson nunca abusó de alguno de los niños.
De acuerdo con el "no hay humo sin fuego" Estado de Derecho, Michael Jackson fue objeto de investigación por el DCFS y fuera por más de una década, a partir de las denuncias formuladas por un acusador menores de edad en 1993.
Michael Jackson se decía que había cooperado plenamente con las investigaciones. Estos fueron: horas y horas de entrevistas. La información privilegiada, dijo que las acusaciones de Michael confuso y molesto. No tenía ni idea de por qué estaba siendo acusado y en el momento de la DCFS lo absolvió de toda culpa.
Lo mismo sucedió de nuevo en 2005. En ese momento, las acusaciones fueron desestimadas porque el acusador de los niños y los miembros de su familia no pudo ponerse de acuerdo sobre lo que pasó.
¿Qué puede ser más impactante para todos nosotros que el DCFS de Los Ángeles "también ha investigado las acusaciones de abuso que involucra tres hijos de Michael Jackson. Estas acusaciones, sin embargo, estaban en contra de sobrino de Michael, Jaafar - el año pasado.
Se alegó que él utilizó una pistola paralizante sobre el hijo de Michael, Blanket. Después de una extensa investigación, no se tomaron medidas.
Katherine Jackson asumir todo esto es que su familia ha sido blanco de los oportunistas a hacer dinero rápido, pero ¿qué te parece?
Me parece que mentiras así hacen un efecto criminal. Michael nunca volvió a ser el mismo tras el trauma de ser falsamente acusado de algo tan terrible. Su proceso de muerte comenzó entonces. ¿Qué nos ocurriría a nosotros si nos acusaran PUBLICAMENTE Y DURANTE AÑOS sin el menor motivo ? Espero que la vida haga justicia con los acusadores
ResponderEliminar