Las audencias preliminares han comenzado.... 04 de enero 2011 Por último las audiencias preliminares han comenzado. El objetivo de estas audiencias son para decidir si Conrad Murray debe ser procesado por homicidio involuntario. Hasta ahora hemos escuchado la acusación llamará a más de 2 docenas de testigos al estrado para mostrar el resultado de las pruebas el juez que apoyan su caso. Tratamos de darle toda la información lo más precisa posible sobre estas audiencias como sea posible. Unfortunally no hay mucha información que sale por lo que dependen de los fans de información nos puede dar desde el interior y alrededor del palacio de justicia. Todos gracias a estos aficionados para compartir la información que tienen que mantener los fans de Michael Jackson en todo el mundo publicado. Nuestros amigos en Los Angeles y Nueva York intenta transmitir a través de U-corriente de todo lo que pueda. Por supuesto todos los aficionados están invitados a unirse a nosotros en estas transmisiones todos los sub-secuencia de escuchar y chatear con otros fans acerca de lo que está pasando en la corte. Conrad Murray en los tribunales

martes, 10 de mayo de 2011

Se pospone hasta septiembre el juicio al médico personal de Michael Jackson

Un juez de la Corte Superior de Los Ángeles decidió posponer hasta septiembre el comienzo del juicio al médico personal de Michael Jackson para asegurarse de que ambas partes tienen el tiempo suficiente para preparar sus argumentaciones, informó hoy la prensa local.
Los abogados de Conrad Murray habían solicitado un periodo de dos semanas más para tener a punto toda su defensa en el juicio, que debía comenzar el próximo día 9, tras haber recibido informaciones de dos nuevos testigos.
Sin embargo, el juez Michael Pastor otorgó más tiempo a ambas partes para asegurarse de que "se imparta justicia".
"La decisión va en el mejor interés de la justicia... las partes deben estar completamente preparadas", manifestó.
Jackson falleció el 25 de junio de 2009 víctima de una intoxicación aguda de propofol, un potente sedante de uso hospitalario, del que se halló restos en su sangre durante la autopsia, al igual que de otros medicamentos.
La fiscalía insiste en que Murray, quien reconoci
ó haber administrado a Jackson un cóctel de fármacos el día de su muerte, le causó la muerte al darle una dosis excesiva del anestésico.
La defensa asegura que Jackson estaba vivo en el momento en el que Murray se ausentó de su habitación para hacer unas llamadas y podría argumentar en el juicio, según los medios estadounidenses, que el "rey del pop" pudo administrarse a sí mismo la dosis letal de propofol.
"Señoría, soy un hombre inocente", afirmó en enero el cardiólogo antes de declararse "no culpable". Murray, de 58 años, permanece en libertad bajo una fianza de 75.000 dólares.
En caso de que se demuestre su implicación en la muerte del "rey del pop", Murray se enfrentará a una pena de hasta 4 años de cárcel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario